jeans

focus sobre nuestras innovaciones!

Líder del vaquero en Francia, celio* está constantemente desarrollando nuevas innovaciones para ofrecerte lo mejor del denim. Comodidad, durabilidad, calidad… descubre todas nuestras gamas para encontrar tu vaquero perfecto.

descubre también la guía de los cortes 

el jean powerflex



El “powerflex” ofrece una mayor elasticidad para una gran libertad de movimiento.

Imagina un vaquero elegante para tu día a día, con un aspecto denim ultra auténtico, asociado con una flexibilidad total de la tela... Además, el "powerflex" está disponible en varios tonos. Por lo tanto, cada uno puede disfrutar de una comodidad total mientras conservando el espíritu original del denim.

guide du jeans - les matières - jeans powerflex
guide du jeans - les matières - Jean slim stretch guide du jeans - les matières - Jean slim powerflex stone guide du jeans - les matières - Jean slim powerflex blue black

jeans color resistant



Los jeans “ color resistant” están diseñados para mantener su color lavado tras lavado. Esta técnica innovadora permite fijar el teñido de forma más segura en el corazón de las fibras, lo que permite conservar el color del denim por más tiempo.

Finalmente, un jean crudo que no se desvanece: ¡su color sigue siendo el mismo que el primer día y su mezclilla mantiene su color original hasta 15 lavados!

guide du jeans - jean indélavable - détails jeans
guide du jeans - jean indélavable - vue portée

green denim

el jean que consuma menos

El aspecto envejecido de este denim resulta de una tecnología innovadora que reduce el consumo de agua y energía.

En el proceso de fabricación, son los acabados los que consumen una gran cantidad de agua y energía.

Para nuestro green denim, estos acabados son hechos gracias a tecnologías innovadoras que combinan tratamientos con láser y ozono. Gracias a estos métodos, se puede lograr hasta un 70% de ahorro de agua y 30% de ahorro de energía en comparación con vaqueros clásicos.

guide du jeans - green denim - détails
guide du jeans - jean soft touch - vue portée

los jeans soft touch



El toque muy suave de este denim es debido a la combinación del hilado, tejido y lavado del producto. El algodón se mezcla con una fibra (elastomultiéster) para obtener un hilo elástico que se deforma muy poco al usar. El tejido único de esta mezcla de algodón permite obtener una tela flexible y muy suave al tacto.


El lavado es una etapa clave para agregar aún más dulzura:
- se cepilla el producto completamente a mano
- luego se lava con piedras pómez volcánicas
- finalmente, pasamos los productos en grandes tambores para suavizar aún más el material y obtener el toque final.

guide du jeans - jean soft touch - détails

el jean de punto



Entre el vaquero y el jogging, ¡ahora existe el jean de punto! Este producto nuevo y revolucionario asegura la comodidad gracias a su tejido específico, mientras conserva el aspecto más elegante del denim. ¡Un corte casual, un tejido cómodo y una silueta sofisticada es la elección inteligente y moderna de los que lo quieren todo!

guide du jeans - jean maille - détails