Bienvenido a celio

jeans

la guía de los cortes

celio * ofrece 4 cortes, también llamados fits, que permiten a cada hombre encontrar su jean ideal.

ddescubre también la guía de las innovaciones 

regular fit - vue portée

regular fit

Es el corte recto con una cintura estándar, los muslos bastante anchos para mayor comodidad y una pierna larga (21.5 cm). Perfecto para quienes prefieren cortes clásicos y comodidad.

descubre los jeans regulares
regular fit - zoom

¿Qué talla elegir?

celio* ofrece 3 largos de jeans para sus esenciales regular y straight. Si mides hasta 1.78 m, te recomendamos la talla 30 con 77 cm de largo en la entrepierna. Entre 1m78 y 1m84, elige la talla 32 con 82.5 cm de largo en la entrepierna. Finalmente, si mides más de 1,85 m, prueba la talla 34 con un largo de 89 cm en la entrepierna.

straight fit - vue portée

straight fit

El straight, es un corte recto pero más ajustado que el clásico regular. La forma de la pierna es recta, la cintura ajustada y la parte inferior de la pierna apretada (19,5 cm). Este corte resalta todas las figuras/siluetas y se adapta a todos los estilos.

descubre los jeans straight
straight fit
slim fit - vue portée
slim fit - zoom

slim fit

El corte slim tiene una cintura ajustada, un muslo estrecho y la parte inferior de la pierna apretada (17,4 cm). El slim es la base perfecta para todos los looks rock.

descubre los jeans slim
skinny fit - vue portée
skinny fit - zoom

skinny fit

El vaquero skinny tiene una cintura ajustada, una pierna estrecha con la parte inferior apretada (16 cm). Su elasticidad garantiza un fit perfecto y la máxima comodidad. ¡Para una look moderno, el skinny es la prenda que necesitas!

descubre los jeans skinny