camisas

Desde siempre, celio* ha ofrecido una gran selección de camisas para que cada uno encuentre la que necesita. Elegante, casual o profesional, la camisa se adapta a todas las ocasiones de la vida de un hombre. ¡Y siempre al mejor precio! Y como sabemos que tu vida es demasiada ocupada como para pasarla frente a una mesa de planchar, celio* te ofrece la innovación "non-iron", un tratamiento de la tela para eliminar este paso. ¡Sigue la guía!

los cortes

En un estilo formal o casual, la camisa se adapta a todos los momentos de la vida y a todos los gustos gracias a sus variados cortes.

guía camisa casual - los cortes - regular
guía camisa casual - los cortes - slim
guía camisa casual - los cortes

los collares



El collar es el elemento esencial de la camisa porque es siempre visible, ya sea que la camisa esté asociada con un jersey, una corbata o una chaqueta.

guía camisa casual - los collares - italiano

collar italiano

guía camisa casual - los collares - abotonado

collar abotonado

guía camisa casual - los collares - mao

collar mao

guía camisa casual - los collares - cutaway

collar cutaway

guía camisa casual - los collares - francés

collar francés

guía camisa casual - los collares - hawaiano

collar hawaiano

guía camisa casual - los collares

los materiales



La elección de los materiales, el tejido y el tratamiento son los pasos que contribuyen a la comodidad y el estilo de la camisa.

guía camisa casual - el lino
guía camisa casual - el lino

el lino premium

Al igual que el algodón, el lino se puede combinar con otros materiales. Cuanto más se lava, más suave es. Fresco, absorbente y cómodo de llevar en verano.

guía camisa casual - el lino premium

el popelín

Los hilos son del mismo color. El número de hilos de urdimbre es mayor que el de la trama. El popelín es una tela con un borde fino y apretado. Es absorbente, flexible y ligeramente sedoso, lo que lo hace cómodo y particularmente fácil de usar para cualquier ocasión.

guía camisa casual - el popelín
guía camisa casual - el popelín

el pinpoint

Es una tela similar al Oxford con hilos más finos, más ligeros y, por lo tanto, más apretados. Esta técnica hace que el tejido sea discreto, perfecto para usar en cualquier temporada y en cualquier ocasión.

guía camisa casual - el pinpoint
guía camisa casual - el pinpoint
guía camisa casual